Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Lo último

martes, 23 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #1: Mis libros favoritos a la hora de recomendar una lectura

 
¡Hola gente! ¿Qué tal andan? =D
Al fín me decidí por empezar con los "Top Ten Tuesday" que hace un tiempo venía viendo en otros blogs y tenía muchas ganas de hacer uno pero no sabía de qué. Así que acá les dejo lo que elegí, espero les guste ^^


* Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish.*


Mis libros favoritos a la hora de recomendar una lectura son:


El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo de J. R. R. Tolkien. Fantasía.

Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling. Fantasía.

Pandora de Anne Rice. Fantasía y terror.

Obsidian de Jennifer Armentrout. Romance y paranormal.

The Maze Runner de James Dashner. Distopía.

Shatter Me de Tahereh Mafi. Distopía con algo de romance.

Delirium de Lauren Oliver. Distopía y romance.

The Darkest Minds de Alexandra Bracken. Distopía con algo de romance.

La Restauradora de Amanda Stevens. Suspenso, misterio, paranormal.

The Coincidence of Callie and Kayden de Jessica Sorensen. Drama y romance.


Ni bien pueda haré reseñas :3
¿Qué les parecieron mis recomendaciones? ¿Algunas les interesan o ya las leyeron? ¿Cuáles me sugieren a mí?


4 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    tengo muchas ganas de leer "La restauradora" me llama un montón a pesar de ser una saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. estoy en el 4to de harry y quiero comenzar en el verano (mi verano, horario chileno jajaja) comenzar a leer a Tolkien!
    ya tienes nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...